¡BIENVENIDAS A MANUALIDADES AZTECA!

Agradeciendo tu consideración, espero que mis artesanías sean de tu agrado, ya que han sido elaboradas con gran cariño y dedicación.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Algo de Halloween y navidad

Las labores de Laurita, ya tiene varios años elaborando artesanías, califíquenla ustedes.
Esta bruja la exhibe Laura con gran orgullo, le quedó linda
Me encanta Franky!
Me pareció haber visto un lindo gatito......
Este fantasma está muy verde, su amigo el murciélago, siempre lo acompaña
Mi brujita tiene una linda mascota, un murciélago
Renito vela el descanso de Santa
Es un cojín, aunque no lo crean me hicieron un pedido en rosa mexicano, no tengo la foto, pero ese pingu rosa quedó precioso, se los garantizo.
Reno elegante
Este Santa tiene renos muy traviesos
Ambos Santas son hermosos
Osito con árbol, qué sonrisa de felicidad!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario