¡BIENVENIDAS A MANUALIDADES AZTECA!

Agradeciendo tu consideración, espero que mis artesanías sean de tu agrado, ya que han sido elaboradas con gran cariño y dedicación.

lunes, 14 de mayo de 2012

" VOTA POR MI! " Te presento mis diseños que están participando en Fantasías Miguel.

"Cojín primaveral"    Este es uno de los diseños que participa en el concurso de ¡YO DISEÑO! 2a. EDICIÓN, EN FANTASÍAS MIGUEL.  SI MIS DISEÑOS SON DE TU AGRADO, OBSÉQUIAME TU VOTO!  PUEDES VOTAR POR TODOS.  LA PÁGINA ES LA SIGUIENTE:  http://www.facebook.com/pages/Fantasias-Miguel-SA-de-CV/236125339246?sk=app_362672443752945
"Niña-alhajero"

"Perrita Floyd".
Estos son los tres diseños  que participan.  Espero que sean de tu agrado y me des tu voto!  Muy agradecida, te envío un fuerte abrazo. 

 Con cariño,

 Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario